fbpx

«SI ALGÚN DÍA SOY YO, QUIERO SER LA ÚLTIMA»: ESCRIBIÓ NADIA EN SU RED SOCIAL.

«NO HAGAN CASO A COMENTARIOS MACHISTAS QUE HABLARÁN DE MÍ EN LAS REDES SOCIALES», También expresó. Nadia, la joven salmantina que fue víctima de la violencia que se vive...

«NO HAGAN CASO A COMENTARIOS MACHISTAS QUE HABLARÁN DE MÍ EN LAS REDES SOCIALES», También expresó.

Nadia, la joven salmantina que fue víctima de la violencia que se vive en Salamanca, había escrito un fuerte mensaje el pasado 06 de marzo y sin saber que su destino sería el que vivió la madrugada del 08 de marzo pidió a sus padres y a su hermano que no hicieran caso de los comentarios machistas que hablarían mal de ella en redes sociales.

Así sucedió, Nadia sabía que la gente realizaría señalamientos que no tenían qué ver con su realidad y le pidió a su familia que se quedasen con la mejor imagen, con sus mejores sonrisas, con todo lo bueno.

En un texto que provoca más hartazgo, tristeza, rabia y sed de justicia, Nadia señaló que ella no será un cuerpo tirado o lastimado porque su ser no vivirá en las fotografías que con morbo se publican en los distintos medios de comunicación, también escribió que jamás se rindió y peleó hasta el último momento.

«Si algún día soy yo sepan que jamás me rendí, que pelee hasta mi último aliento y su imagen siempre estuvo presente, que disfruté de mi vida, reí y bailé hasta cansarme, que amé todo lo que hacía, que alcé mi voz y no me quedé callada, que realmente pensaba que el mundo podía cambiar pero terminó quitándome la vida», esas fueron las palabras de Nadie quien desconocía su destino.

Nadia solicitó que cuidaran a su sobrina y dijo que deseaba ser su ejemplo,  rogó para que le enseñaran a no vivir con miedo y luchar por su vida, en su mensaje Nadia escribió que si algún día era ella, desearía ser la última.

«PORQUE SI ALGÚN DÍA SOY YO, QUIERO SER LA ÚLTIMA», finalizó.

En redes sociales una familiar lamentó profundamente lo sucedido y exhortó a que las familias eduquen a sus hijos, externó que se debe hacer conciencia, enseñar el amor y dar amor.

Además aseveró que son los padres quienes deben encargarse del amor, la integridad, el respeto, señaló que son los progenitores quienes deben encargarse de educar personas con espíritu y así evitar arrojar a la sociedad a hombres mutilados emocionalmente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com