Como una medida de apoyo y de seguridad, El representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Comercializados (CANIRAC), Antonio Peña y el líder de Taxi Ejecutivo, Antonio Lanusa, establecieron un convenio para ofrecer una tarifa especial a los agremiados restauranteros, a fin de apoyar a su economía y su seguridad.
El acuerdo, fue anunciado en entrevista con Antonio Peña (CANIRAC), quién señaló que esta medida tiene como finalidad evitar que se pierdan empleos en el municipio a causa de la inseguridad o de los paros temporales de actividades por las medidas de prevención por el Coronavirus.
El acuerdo va principalmente enfocado a preservar la seguridad e integridad de los trabajadores de los restaurantes y establecimientos de alimentos, dado que hay lugares que cierran después de las 12:00 de la noche, consideraron esta medida para ofrecer un servicio seguro, fijando la tarifa en $40.00 pesos en zona urbana.
El convenio, será firmado el Jueves 19 de Marzo en el restaurante «La Granja», donde también darán a conocer los pormenores de medidas, que los distintos sectores, han empleado tanto por la inseguridad, como para prevenir contagios del COVID-19.