Vecinos de la colonia Bellavista se sorprendieron al darse cuenta que sobre la calle Ébano entre Panuco y Árbol Grande justo frente a una institución educativa estaba una bolsa plástica color negra con restos humanos al interior.
El hallazgo ocurrió poco después de las 4:35 a.m. y acudieron autoridades estatales como primeros respondientes.
Los paramédicos tuvieron que ser solicitados para que fueran parte de la revisión rutinaria y descartar que se tratara de vísceras de animal, pues se presumía inicialmente esa versión.
Al memento de revisar la bolsa se percataron de las extremidades de una persona quien hasta ahora no se ha informado si corresponde a un masculino o a una femenina.
Lo que es una realidad, es el miedo, el pánico que sienten los vecinos por la circunstancia y la zona donde se localizaron estos restos humanos.
Personas que transitaban por el lugar para desplazarse a sus trabajos se cuestionaban acerca de lo sucedido, pues la presencia militar los asustaba a esas horas y en ese lugar.
Por ahora se espera que la fiscalía rinda un informe acerca del hallazgo intervenido por parte de las autoridades correspondientes.