Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, reveló que se suma a los casos positivos a causa del Coronavirus en México.
A través de un comunicado compartido en redes sociales, el mandatario explicó que tras realizarse una prueba el resultado arrojó que es portador.
«Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo. Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud.
«Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la LIGA MX / ASCENSO MX«, señaló.
Cabe recordar que el pasado jueves 12 de marzo, Enrique Bonilla tuvo una reunión con los 12 dueños de los clubes del Ascenso donde se pudo saber que no hubo acuerdos con respecto al nuevo formato que pretende darle a la categoría de plata y convertirla en Liga de Desarrollo, pero lo que sí hubo fue una petición clara por parte de los propietarios: que no les quiten la posibilidad de ascender a Primera División.