La Administración Pública Municipal informó que a partir de hoy lunes 23 de marzo las puertas de la Presidencia Municipal permanecerán cerradas durante la contingencia sanitaria.
En un comunicado se indicó que con la finalidad de seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud en Salamanca se suspenderán de manera temporal todas las actividades no esenciales del sector público, privado y social para evitar así tumultos, congregaciones o movimiento de personas y de esta manera se busca promover la Jornada de Sana Distancia para salvaguardar a los ciudadanos y evitar contagios de COVID-19.
Por lo anterior se informó que la ciudadanía tendrá la posibilidad de ejecutar por internet los trámites municipales como el pago del Impuesto Predial, la Consulta Pública, la Mejora Regulatoria y otros trámites y servicios que podrán llevarse a cabo por medio de la página www.salamanca.gob.mx y además se podrán disipar dudas por medio de la línea telefónica 464 64 14500.
Por otra parte, en el comunicado se informó que los Servicios Públicos Municipales como la recolección de desechos se mantienen operando de forma habitual al igual que los servicios de emergencia.