Alejandro Navarro alcalde de la capital de Guanajuato olvidó las medidas «muy perras» que según implementaría para minimizar contagios de CORONAVIRUS; tan es así que anoche compartió en sus redes sociales que cenaba unos tacos, sin cubrebocas, ni algún tipo de protección.
Por medio de su cuenta de Facebook, mandatario municipal de Guanajuato dejó ver como se cenaba “Unos de tripa”, lo que desató los comentarios de los ciudadanos, en la misma red social, entre los que se pudo leer:
Debería de invitarnos, dichoso usted que puede comprar unos tacos, no que una, anda valiendo ma$&#% por sus reglas de salud, no podemos trabajar ?
El pedo de la sana distancia confinamiento y medidas de higiene solo son para algunos? o para todos? ven como hacen de esto solo un circo a su conveniencia …….
Y la crisis???y su pandemia??y su equipo de protección dónde están sus guantes??dónde está su careta???dónde está su cubre bocas que tanto exige su exelente gobierno???acaso será usted inmune señor???
Y su contingencia que tanto exige
Hace algunos días, Alejandro Navarro dijo que implementaría medidas muy “perras” para evitar la propagación del coronavirus en la capital, entre las que destacan arrestos por no permanecer en casa y la “ley seca” del 10 de mayo, que dijo tentativa para los próximos fines de semana de confinamiento.
Con información de Zona Franca