Viajaba con un amigo que conducía en estado de ebriedad por las calles de la capital; quiso interceder por él, pero no la dejaron.
Elementos de la dirección de Tránsito Municipal de Guanajuato detuvieron a un hombre conduciendo en estado de ebriedad acompañado por la regidora independiente del ayuntamiento de Salamanca Municipio, Karina Cárdenas Diosdado.
Alrededor de las 8:30 de la noche del Jueves 11 de Junio, los agentes de tránsito ubicaron a un automóvil Spark rebasando en una zona prohibida por lo que le marcaron el alto. La regidora salmantina de inmediato se identificó como funcionaria pública ante los agentes, quienes se percataron que el conductor iba en estado etílico.
Se trata de Ángel Osvaldo, quien no pudo pasar la prueba de alcoholemia por lo que el automóvil fue remolcado al corralón y el hombre llevado detenido al Torito. Una vez en barandilla la regidora continuó queriendo interceder por su amigo haciendo alusión a su cargo en el cabildo salmantino.
Karina Cárdenas Diosdado es regidora independiente en Salamanca, un municipio gobernado por MORENA, partido al que la edil se ha unido en varias ocasiones sirviendo de “comodín” al momento de tomar decisiones en el ayuntamiento. Al parecer estas alianzas le han servido para colocar a familiares en el gobierno de la morenista y ex panista, Betty Hernández.
INFORMACIÓN: REVISTA PATRULLA
nada mas para eso sirven. para servirse para ellas mismas…..el pueblo q chinguen su madre q se lo lleve la fregada. . bola de sanganas
El disque amigo a de ser su mayat-e.