La administración de Beatriz Hernández hace caso omiso a una importante necesidad ciudadana pues desde hace por lo menos 06 días los semáforos de la más importante arteria vial de Salamanca se encuentran sin operar correctamente lo que ya provocó un incidente que pudo ser fatal.
Un ciudadano salmantino denunció que estuvo a punto de accidentarse en el Blvd Faja de Oro a causa de la avería que presentan los semáforos ubicados en este tramo.
Luego de que este medio denunció que no operan con normalidad los utensilios viales, ni Beatriz Hernández ni ninguna otra autoridad se ha interesado por salvaguardar a la ciudadanía toda vez que a una semana de la falla, los semáforos continúan sin ser reparados y las autoridades tampoco dan aviso o informan qué es lo que sucede.
Después de que un ciudadano casi sufre un accidente buscó a este medio para solicitarle la voz y emitir un exhorto a la primera edil para que atienda urgentemente este inconveniente que ya tiene varios días.
El ciudadano Jesús Vázquez le cuestionó a Beatriz Hernández que si él no hubiese tenido la pericia para reaccionar y evitar el choque, ella habría ayudado a pagar los daños y preguntó también cuál será el apoyo que otorgará en caso de que alguien resulte afectado debido a la desatención que la administración de Beatriz Hernández ha tenido con los ciudadanos que diariamente circulan por esta vía principal.
De poniente a Oriente los semáforos que no funcionan se comunican con en Sánchez Torrado, 5 de Mayo, Tomasa Esteves y de Oriente a poniente la Calle Tecolutla.
Sobre este tema no se ha cuestionado directamente a las servidoras públicas de Comunicación Social pues desde el pasado 28 de mayo esta dirección ha hecho caso omiso a las solicitudes de información que los ciudadanos hacen a través de este medio de comunicación.