A fin de que la ciudadanía esté informada, se comunica que según la Dirección de Vialidad en Salamanca, se han modificado rutas del transporte público debido a las barreras de cotención que fueron colocadas en las mediaciones del mercado municipal Tomasa Esteves el pasado viernes.
La Dirección de Movilidad, Transporte y Vialidad explicó que las adecuaciones se realizan en los trayectos de las rutas 2,3,4,6,7,9,12,13,14,15,19 y 23; por el contrario las rutas 22,24 y 30 continuarán con su vía normal.
El director de vialidad Martín Rodríguez Ayala indicó que con esta acción se está respetando la medida del cerco sanitario y destacó que esta medida será temporal ya que provisionalmente las subidas y bajadas de pasaje serán en la calle Francisco Villa, Avenida del Trabajo, Tomasa Esteves-Matamoros- San Antonio y 5 de Mayo.
«(…)Se informa la modificación temporal de las rutas de transporte público, ante la permanencia del cerco sanitario para prevenir contagios de COVID-19, en el mercado Tomasa Esteves».
Por otra parte, también se comunicó que el servicio metropolitano y el servicio suburbano tendrán lugar en la calle Francisco Villa para la entrada y salida a la explanada del estacionamiento.
Por último la dirección de vialidad recordó que los camiones están recibiendo pasajeros solamente al 50% de su capacidad y en ellos, es obligatorio el uso de cubrebocas y gel antibacterial.
Foto: Salamanca Municipio