fbpx

PERSONAL MÉDICO: «SI NO NOS AYUDAS NO VAMOS A RESISTIR».

Por medio de material audiovisual, personal médico del IMSS confesó a la ciudadanía que está muy desanimados y cansados por la mínima empatía  que existe entre la sociedad y...

Por medio de material audiovisual, personal médico del IMSS confesó a la ciudadanía que está muy desanimados y cansados por la mínima empatía  que existe entre la sociedad y mientras médicos, médicas, enfermeras y enfermeros luchan incansablemente, muchas personas no se procuran y hacen caso omiso a las recomendaciones.

Por otra parte, también aseveraron que los centros médicos se encuentran prácticamente en ocupación total y suplicaron reiteradamente que la población se quede en casa.

«Nosotros hemos dado todo por ti, ahora te suplicamos; salva la nuestra, la tuya y la de los demás. Si no nos ayudas, no vamos a resistir, nosotros hemos dado todo por ti, ahora haz algo muy simple, pero muy valioso para nosotros: quédate en casa, quédate en casa, quédate en casa. Si te cuidas, nos cuidas y nos cuidamos todos”, pidió personal de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los trabajadores de la salud advirtieron que ya no hay  camas, que existen pocos ventiladores y además las terapias intensivas se encuentran a su máxima capacidad.

y“Quedan pocos ventiladores; terapias intensivas están al tope; no queremos verte aquí”.

Hablaron de sus escenarios familiares externando su cansancio y confesando que añoran estar en familia.

“Quiero regresar a casa, a ver a mis padres, a mi esposa, a mis hijos”.

También lamentaron que el virus sea mortal indicando que todos los días se levantan anhelando cumplir con su misión de salvar vidas pero desafortunadamente no siempre es posible pues el virus arrebata el brío.

“Lo que vivimos aquí adentro es una guerra dolorosa y cruel. Covid-19 no es una broma, es una enfermedad terrible que conduce a muchos a la muerte. Nunca pensamos en vivir y ver escenas de terror dentro de nuestro centro de trabajo”.

Vestidos con sus batas blancas y el equipo  para su protección, los médicos y enfermeros también externaron que viven con un sufrimiento permanente y extremo que es terrible, por último exhortaron a quedarse en casa.

“Es terrible. Si no nos ayudas, no vamos a resistir. Por favor, nosotros hemos dado todo por ti. Ahora, haz algo muy simple, pero muy valioso: ¡Quédate en casa! ¡Quédate en casa!, si te cuidas. Nos cuidamos todos”.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com