Ya sabemos que la incertidumbre invadirá esta noche a padres e hijos, pues la emoción de la llegada de los tres Magos de Oriente está presente en cada alma inocente, sin embargo, hay que recordar que para que Melchor, Gaspar y Baltazar entren a cada casa, debemos dormirnos temprano, principalmente los niños y es que son ellos la figura central de esta celebración que nos encanta.
Dicen desde antaño, que esas tres estrellas que nos vigilan desde la Constelación de Orión hoy bajarán a visitarnos y se han dado cuenta de nuestro comportamiento, así que hoy es la última oportunidad para tener un día lleno de obediencia para conseguir que los Reyes nos visiten y nos dejen un regalito.
Para consentir a los magos, podemos dejar algo de beber, quizá algún chocolate, ayudarle a nuestra mami a levantar el tiradero o hacer encomiendas que muestren el apoyo a la familia.
Es mejor si todos los niños se cuidan entre sí y evitan pelear, no solamente hoy, si no que todos los días para que el próximo año los Reyes Magos lleguen gustosos a visitar cada hogar.
Al fin ha llegado uno de los días más emocionantes para millones de niños en el mundo, hoy martes 5 de enero llegará la ilusión y nos olvidaremos un poco de las penas que nos han puesto tristes, esta noche que será muy especial debemos poner mucha atención…
Aunque los nervios nos invadan hay que tomarlo con calma, poner nuestro zapato, preparar un detalle para las visitas, procurar que todo quede en orden para que sus Majestades vean que los recibimos con emoción, gusto y limpieza.
Luego enciende tu árbol, sonríe y duerme, no olvidemos que MELCHOR, GASPAR Y BALTAZAR, van a entrar a casa hasta que todos estemos profundamente dormidos.
Que todos recibamos los regalos que pedimos y principalmente salud, amor, paz y armonía para todas las familias.
Comparte estas palabras para que un niño se vaya a dormir con ilusión.
¡FELIZ NOCHE DE REYES!