fbpx

MALA PLANEACIÓN DE OBRA PÚBLICA GENERA TRÁFICO Y MOLESTIA ENTRE CONDUCTORES.

La mala planeación y logística por parte de la Dirección de Obra Pública y de la Dirección de Vialidad ha generado inconformidad entre conductores quienes están molestos por el...

La mala planeación y logística por parte de la Dirección de Obra Pública y de la Dirección de Vialidad ha generado inconformidad entre conductores quienes están molestos por el tráfico vehicular y la falta de notificaciones por  cierre de calles que ocasionan las obras que llevan a cabo en el primer cuadro de la ciudad.

Sin notificar ni emitir anuncios continuamente, el Gobierno de Beatriz Hernández cierra calles en horas pico y en días con mayor afluencia.

Por el día de Reyes, se ha incrementado el tráfico y la necesidad de salir de casa, pese a estas condiciones, las autoridades competentes se han encargado de generar más dificultades para ciudadanos quienes buscan vías alternas pero cada vuelta se topan con calles cerradas sin previo aviso.

Por ello, son los agentes viales quienes tienen que lidiar con los ciudadanos que también reclaman que se debe notificar previamente o informar antes de que se llegue a ciertas direcciones donde hay cierre de calles y los conductores ni enterados, así que en vano la vuelta.

La calle Morelos  entre Francisco Villa y Zaragoza está siendo asfaltada y ello genera tráfico vehicular sobre las calles  Francisco Villa, Vicente Bustos, Tres Guerras, Sánchez Torrado y 5 de mayo  mientras Zaragoza ha estado libre.

Lo que significa que Aldama hacia Tomasa Esteves, 5 de mayo y Francisco Villa permanece el tráfico vehicular aún con presencia de elementos de tránsito y es así  que no se terminan las inconformidades para conductores que criticaron la logística, los horarios, los días, el actuar de las autoridades competentes y de agentes quienes explicaron que no hay de otra cuando de obras se trata mientras que ciudadanos reclamaron que se debe dar aviso.

 

Las molestias continúan mientras se mejoran algunas vías, la inconformidad es que se realizan las obras a horas inadecuadas pues los conductores coinciden en que se debería trabajar de noche y en días con menor afluencia vehicular, además ciudadanos exigen que se avise constantemente a través de medios de comunicación con alto impacto, también sugirieron que se deben colocar avisos antes de llegar a calles cerradas para que se sepa por dónde no habrá paso.

Hasta el momento, las obras continúan en las calles céntricas por lo que se recomiendan que automovilistas tomen sus precauciones en días posteriores para evitar contratiempos.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com