CIUDADANOS SALMANTINOS RESCATAN A HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE.

https://youtu.be/AIDGKmVeQfU

Un grupo de ciudadanos logró darle vida digna un indigente que tenía meses viviendo en la vía pública.

El adulto mayor deambulaba principalmente  por toda la zona norte de Salamanca y dormía afuera de una Farmacia ubicada en la entrada de la colonia Las REYNAS.

Con las inclemencias del tiempo, en medio de la lluvia, el frío, el sol o lo que fuese, el hombre de unos 65 años aproximadamente pasaba sus días sin la compañía de alguna persona y mucho menos de su familia en una esquina con muy poca vestimenta y por las noches cubierto con cobijas viejas y sucias.

Luego de meses en que ciudadanos solicitaron apoyo a diferentes instituciones para darle alimento, vestido y una vida digna, ayer, personas altruistas informaron que el indigente fue asistido y llevado a un albergue.

Personas que merecen una ovación señalaron que en conjunto presidentes de colonos de Humanista 2 y las Reynas sector 3 y 4, se logró después de mucho insistir, que la petición que se hizo mediante oficio, de canalizar a un lugar digno al indigente que pernoctaba afuera de la farmacia Guadalajara fuera una realidad.

Con el rescate del hombre en situación de calle también se informó que se logró apoyar a los colonos atendiendo sus solicitudes, ya que el señor deambulaba semidesnudo y hacia sus necesidades fisiológicas en plena calle.

Al fin fue atendida y el día martes 23 el señor fue llevado a un albergue. Cabe mencionar que aunque haya sido llevado en patrulla, en todo momento se le brindo un trato digno, comunicó ciudadana quien agradeció y reconoció el apoyo de las personas, dependencias y corporaciones involucradas.

  • 🔍También te podría interesar:

    Una masacre más en #Salamanca, Acribillan a 5 y dejan a 2 más lesionados,hay menores entre las víctimas en San Juan de Razos
    • junio 20, 2026

    Lo que se trataba de una convivencia tranquila, rápidamente se convirtió en una noche de angustia y dolor para algunas familias salmantinas, esto tras un ataque con arma de fuego registrado en la comunidad de San Juan de Razos. Aunque inicialmente se reportaba que se trataba de 6 víctimas, entre ellos tres…

    📖LEER COMPLETO
    Vecinos de El Circuito, #Salamanca desmienten que el agua del pozo siga saliendo sucia. “Nosotros nos la tomamos”, afirman
    • junio 19, 2026

    Habitantes de la comunidad de El Circuito aclararon que es falso que el agua que actualmente reciben del nuevo pozo que habilitaron continúe saliendo en malas condiciones. Aunque reconocieron que al inicio de las operaciones el líquido presentaba un color amarillento debido a los trabajos de limpieza y puesta en funcionamiento, aseguran…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com