EN CRUZ AZUL TODOS COLABORAN CON LOS GOLES

Cruz Azul no comenzó de la mejor manera el Guardianes 2021, pero de la mano de Juan Reynoso, el equipo levantó y se colocan como el mejor equipo de la Liga MX.

La Máquina es primer lugar de la tabla y es gracias a la labor de prácticamente todo el equipo, ya que a la ofensiva y defensiva son el segundo mejor en ambos rubros.

A pesar de que han logrado perforar las redes en 14 oportunidades, dentro del equipo el rol de «goleador» ya no cae solo en Jonathan Rodríguez, es una tarea que prácticamente todos han tomado.

 

La persona que sigue generando más peligro en el área rival de Cruz Azul es Cabecita, pero solo ha anotado dos goles y asistido en tres oportunidades.

Después sigue Luis Romo, un mediocampista que tiene gran olfato goleador y curiosamente tiene las mismas dianas que Rodríguez, con dos y un par de asistencias.

Roberto Alvarado, Juan Escobar y ‘Pol’ Fernández son las otras personas que cuentan también con dos goles en el Guardianes 2021.

Orbelín Pineda, Adrián Aldrete, Elías Hernández y Bryan Angulo son los que de momento llevan un gol en el campeonato.

Además de los goleadores, están los que se han dedicado a colaborar para que otros marquen, ya que Santiago Giménez, José Rivero, Rafael Baca y Yoshimar Yotún han asistido una vez en el torneo.

Cruz Azul es el equipo número uno de la tabla, tiene la segunda mejor ofensiva y segunda mejor defensiva, pero curiosamente no cuenta con una persona en el top 10 de los máximos goleadores.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com