Este 30 de abril, más de 400 niños salmantinos fueron festejados en el Zoológico de León, en donde vivieron un inolvidable día del niño gracias a la asociación ASEGIA.
Desde tempranas horas los cientos de niños de las comunidades de Cerro Gordo; san Felipe de Jesús, Santa Rita, Zapote de Palomas e hijos de la agrupación Las Tomasitas, emocionados comenzaron a abordar los autobuses que los trasladarían a vivir un Día del Niño Inolvidable.
El grupo ASEGIA encabezado por Juan Pablo Muñíz fueron los encargados de hacer que más de 400 pequeños salmantinos jugaras y se divirtieran durante varias horas en su visita al Zoológico de la ciudad de León, en donde fueron recibidos por el senador Fernando Torres Graciano, quien se unió a la diversión del numeroso grupo salmantino.
Tras varias horas de diversión en la que los pequeños tuvieron la oportunidad además de convivir y jugar, conocer de la vida silvestre de varias especies de animales, algunos de ellos ya incluso en peligro de extinción, así como la importancia de procurar el respeto y cuidado de toda especie viva.