POSICIONES: ASÍ QUEDÓ CHIVAS EN LA TABLA GENERAL TRAS EL EMPATE 1-1 EN MAZATLÁN

Guadalajara requería de manera necesaria una nueva victoria en este semestre, pero este sábado sufrió para conseguir  un aburrido empate a 1 con Mazatlán FC en el Estadio «El Kraken» y en donde no pudo acabar de forma definitiva con este pésimo inicio de campeonato, a pesar que extendió a seis su presentaciones sin conocer la derrota, en un partido correspondiente a la décima jornada del torneo de clausura 2021 de la liga Mx, por lo que así quedó la clasificación general tras este compromiso.

Los integrantes del primer equipo del Guadalajara venían de conseguir un agónico empate 2-2 con los Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora, no pudieron dar la voltereta necesaria en la segunda parte del encuentro, luego del gol de jesus Molina que firmó la paridad en el primer tiempo en Mazatlán, donde se vieron sorprendidos por el tanto madrugador del chileno Nicolás Díaz (6′), para mantenerse en la tabla de posiciones del Guard1anes 2021.

 

Chivas, que ahora deberá prepararse para afrontar la undécima fecha del campeonato y en la que recibirá a su eterno rival América el domingo 14 de marzo, en una nueva edición del legendario  clásico nacional del futbol mexicano, buscaba iniciar este semestre con el pie derecho y finalmente lograr un nuevo triunfo en esta pasada jornada como visitante en el Estadio «El Kraken» ante los mazatlecos, pero apenas consiguieron rescatar un empate y que les permitió sumar su sexto pacto e igual cantidad de presentaciones sin perder.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com