COLONIA TAMAULIPAS SE LLEVA EL SUBCAMPEONATO EN FUTBOL 7, EL EQUIPO QUE VINO DE MENOS A MÁS.

Fue una Final no apta para cardiacos, en donde el equipo de la colonia Tamaulipas intentó imponer su estilo de mantener la pelota y buscar darle rotación, pero frente a ellos había un equipo de Wolves decidido a ir por todo desde ya.

El equipo con uniforme de en amarillo y short de color negro en los primeros minutos consiguieron irse al frente con un disparo desde afuera del área.

Por varios minutos del primer lapso el partido se formó ríspido ya que ambos conjuntos querían apoderarse de la posición del balón y fue el equipo wolves quien aprovecho las oportunidades y con un disparo potente y Razo vencieron al arquero de la colonia Tamaulipas.

Antes de finalizar el primer tiempo el equipo Wolves, en una gran jugada puso el marcador en 3 a 0.

Para la parte complementaria el equipo de la colonia Tamaulipas se hizo del esférico y empezó a tener acciones de gol siendo evitados por el guardameta contrario.

El equipo Wolves acumulo 6 faltas y les fue otorgado un penalti que fue bien tirado y   sumando el marcado con una diferencia de 4 goles por cero.

Los jugadores de la colonia Tamaulipas a base de garra y corazón lograron anotar su primer gol.

Minutos después gracias a una buena jugada individual por parte del delantero De la colonia Tamaulipas consiguieron el 4 a 2.

A escasos 5 minutos del final del juego se dio el tercer gol por parte de los jugadores de la colonia Tamaulipas quienes portaban un uniforme en blanco con negro,

Los últimos minutos ambos rivales lucharon y los nazarenos dieron por terminado el encuentro, saliendo campeón el equipo de Wolves con un marcador de 4 a 3.

 

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com