http://https://youtu.be/IARFSe-tUmo
A pesar de los hechos violentos en el municipio, tanguistas salen a ganarse la vida cada miércoles con honradez y gran optimismo., incluso han aplicado un código de autoprotección para hacer justicia por su propia mano.
Como es costumbre, cientos de salmantinos salen cada miércoles en él “Tianguis Solidaridad “ubicado entre las calles Sánchez Torrado y Francisco villa sobre la periferia del Mercado Tomasa Esteves, para disfrutar de algún antojito para desayunar, o por solo disfrutar y comprar algunas de las grandes variedades de productos, que decenas de comerciantes ofrecen dentro del mismo.
A pesar de los sucesos violentos ocurridos en días pasados dentro del municipio, cientos de familias siguen acudiendo a lugares que desde tiempo a tras han concurrido.
Pedro Prieto, comerciante de ropa aseguró que en el Tianguis se ha vivido y mantenido un buen ambiente familiar, pero menciono que, aunque en días anteriores han ocurridos muchos hechos violentos la gente sigue acudiendo en menor escala, pero acuden.
Aunque se han vivido momentos difíciles en cuestión de seguridad, no dudan en que les den atención a todos los ciudadanos y que esta nueva administración de mejores resultados en materia de seguridad.
Incluso, aseguró el comerciante, estar preparados para los últimos meses del año, pues son los que les dejan mayor ganancia.