COMITÉ DE TRANSICIÓN DE CÉSAR PRIETO COMIENZA PROCESO DE ENTREGA- RECEPCIÓN.

 

* Comité de Transición está listo para emprender los trabajos de Entrega-Recepción.

Esta mañana se presentó formalmente el equipo de transición que le dará seguimiento al proceso formal de Entrega-Recepción en el municipio de Salamanca.
El presidente electo Lic. César Prieto Gallardo asistió a la Presidencia Municipal de Salamanca junto con su Comité integrado por Lic. Guillermo Flores García , C.P. Hermelinda Castillo Aguado, Lic. Alejandro Cuna Carrasco, Ing. Roberto Muñoz Robles y el síndico electo Gerardo Aguirre Cortés.

Con el objetivo de dar cumplimiento al acto legal y administrativo, a través proceso de Entrega-Recepción se espera que el gobierno municipal saliente entregue de forma ordenada todo el equipamiento, bienes muebles, inmuebles, infraestructura, inventarios, archivos, fondos valores, además de la información de recursos y presupuestos.

Con la reunión de este miércoles entre la alcaldesa Beatriz Hernández y el presidente electo César Prieto se da cumplimiento a la Ley de los Recursos de la Administración Pública local y por medio de este acto de sucesión también se comienzan los trabajos de organización, registros, pruebas documentales y evidencias físicas.

Con cordialidad y colaboración, ambas partes intercambiaron información para que se le dé continuidad a las funciones de la Administración Pública.

El Lic. César Prieto seguirá abierto al diálogo buscando atender las necesidades de los salmantinos.

  • 🔍También te podría interesar:

    Policía Municipal asegura motocicleta con reporte de robo y logran detener a tres en Arboledas Cd. Bajío en #Salamanca
    • junio 25, 2026

    Tres personas fueron detenidas luego de ser localizadas a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente la mañana de este jueves en el Clúster Ajusco, al interior del fraccionamiento Arboledas de Cd. Bajío, en Salamanca. De acuerdo con la información oficial, el reporte se originó cerca de las 9:30 horas,…

    📖LEER COMPLETO
    Policía Municipal resulta lesionado luego de ser atacado con arma de fuego en Valtierrilla, #Salamanca
    • junio 25, 2026

    La tarde de este jueves, un elemento de la Policía Municipal de Salamanca y otro hombre resultaron lesionados luego de haber sido atacados con arma de fuego. Fue en la calle Guadalupe Victoria, en la comunidad de Valtierrilla donde ocurrió el ataque. De manera inmediata arribaron elementos municipales, quienes brindaron atención a…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com