Una mujer resultó con golpes leves luego de que al vehículo que conducía se le poncho una llanta y eso provocó que perdiera el control y saliera del camino sobre el libramiento carretero Celaya a valle de Santiago.
Fue ayer cerca de las 10 de la mañana cuando reportaron un accidente en la carretera a la altura del puente de la colonia san José.
Al lugar se trasladaron oficiales de vialidad , paramédicos de cruz roja quienes atendieron a la mujer que conducía el automóvil marca Nissan tipo versa que tenía golpes.
A un costado de la carretera fue localizado un vehículo Nissan tipo versa color guinda con placas de circulación GVM1050, mismo que era conducido por Maria Juana Perdomo Mata, con domicilio en la ciudad de Celaya.
De acuerdo a las investigaciones se supo que el carro circulaba con destino a valle de Santiago, cuando la llanta trasera izquierda se poncho, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y saliera del camino.
la mujer sólo tuvo golpes leves; fue valorada por paramédicos de cruz roja y trasladada a un hospital privado.
Parte del muro de metal quedó tirado sobre los sembradíos y el carril de baja velocidad fue acordonado mientras maniobraban para sacar al automóvil del lugar en el que quedó.