LA CAÍDA DE FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP AFECTÓ A COMERCIOS EN LÍNEA.

La caída de plataformas digitales como Facebook, Whatsapp e Instagram impactó no solo la comunicación e interacción de usuarios de estas redes sociales, sino también a empresas que usan estas plataformas como su principal canal para llegar a sus clientes.

Las redes sociales son hoy en día el principal medio de comunicación entre usuarios así como el canal por el cual se ponen en contacto usuarios con empresas y negocios locales en donde se realiza el pedido de algún articulo o servicio.

De acuerdo con un estudio sobre Venta online en Pymes, de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), cerca del 44 por ciento se encuentran en Facebook, 44 por ciento en WhatsApp y un 26 por ciento en Instagram.

La ya mencionada caída afectó a sin número de negocios en línea en todo el país pues tardo al rededor de 7 horas en restablecerse el sistemas en dichas plataformas.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Nacional #CDMX A UNA SEMANA DEL DOBLE ASESINATO EN TLALPAN, SIGUEN SIN DETENIDOS
    • mayo 27, 2025

    A siete días del asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, integrantes del equipo cercano de la jefa de Gobierno capitalina, Clara Brugada, la investigación continúa sin avances visibles. Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no ha reportado detenciones ni ha ofrecido claridad sobre la identidad de los responsables…

    📖LEER COMPLETO
    #Nacional 39% DE NIÑOS EN ESCUELAS PÚBLICAS SUFREN SOBREPESO U OBESIDAD: SECRETARÍA DE SALUD CORRIGE CIFRAS
    • mayo 27, 2025

    Durante la conferencia, el Secretario de Salud afirmó que “aproximadamente en los niños que se han revisado en las escuelas públicas, tenemos un problema de 39 por ciento de obesidad y tenemos 38 por ciento de diabetes en los niños que hasta el momento se han revisado”. Sin embargo, la dependencia federal…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com