PUMAS AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN; SANTOS LOS HUMILLA EN CU

Todo lo que avanzaron en las últimas jornadas, lo retrocedieron en el peor momento posible. Un doblete de Diego Valdés y la estocada final de Omar Campos dejaron a Pumas al borde de la eliminación de cara a la última jornada.

Jugaron mejor, tuvieron más llegadas, pero los de Torreón estuvieron con la suerte y contundencia de su mano, 0-3 final. La mala noche la redondeó Juan Dinenno con su penalti fallado. Ahora, Andrés Lillini y compañía deberán esperar un verdadero milagro para llegar con vida a la última fecha.

El partido tardó en arrancar. Los auriazules intentaron irse al frente con embates por los costados, pero la zaga de los Guerreros estuvo siempre atenta. La primera opción de peligro fue para los locales. Leonel López metió un centro cruzado desde el centro del campo, mismo que remató Dinenno, elemento que exigió el lance de Acevedo para mandar el balón a tiro de esquina, aunque todo quedó en una jugada invalidada por fuera de lugar.

Los pupilos de Andrés Lillini no aprovecharon su oportunidad y lo pagaron caro. En una gran jugada individual de Ayrton Preciado, quien hizo lo que quiso con Efraín Velarde y metió un centro a segundo poste, Diego Valdés remató de cabeza y mandó el balón al fondo de las redes para el primero de la visita. Todo el estadio retumbó en un abucheo generalizado, aunque poco le afectó a los de Torreón.

Tras la anotación, la posesión se quedó del lado de los locales. Tuvieron un par de aproximaciones, pero el meta Lagunero estuvo atento para extinguir el peligro y mantener el cero en su arco. Poco a poco, conforme avanzaron los minutos, los presentes en el Olímpico Universitario apretaron más a su equipo y al juez central por sus polémicas decisiones.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com