Diciembre ha llegado y en muchas calles se empiezan a ver decoraciones alusivas a las festividades; por lo que no es de extrañar que los salmantinos esperen ver luces, colores y remodelaciones en ciertas zonas en concreto.
Esto acontece con el puente peatonal del boulevard J. Clouthier, a la altura de la colonia Aztlán, mismo que también señalan se encuentra faltó de atención y mantenimiento.
Laura, residente de la zona, nos comenta: “Se acerca la navidad y el fin de año, estaría bonito que nos arreglaran y decorarán el puente, le daría mucha viveza a la calle; además hace falta que lo atiendan, que lo pinten, que le pongan alumbrado y que repongan la malla, porque ya está deteriorada”.
Otro de los puntos que las personas señalan es la necesidad de rampas para personas con discapacidad, consideran que al solo contar con escalones no se piensa en las necesidades de quienes padecen alguna discapacidad; de igual manera, mencionan que a lo largo del municipio hacen falta más de estos puentes que permitan mejores circulación y seguridad peatonales.