¡SE BUSCA CONTRALOR MUNICIPAL HONRADO!

La convocatoria es abierta para todos los salmantinos que quieran postularse al puesto siempre y cuando cuenten con los siguientes requisitos:

  • Ser salmantino y contar con la carta de residencia.
  • Carta de antecedentes no penales.
  • Título y cédula profesional en el área administrativa.
  • Experiencia comprobable en manejo de recursos públicos.

En entrevista en la comunidad Labor de Valtierra el secretario del H. Ayuntamiento Guillermo Flores García invitó a la sociedad a participar en la convocatoria que realiza la administración encabezada por el presidente Julio César Ernesto Prieto Gallardo para inscribirse y competir por el puesto de contralor municipal.

«Los invitamos este es un tema ciudadano, recuerden que viene de un comité ciudadano que fue quien emitió la convocatoria, la documentación la pueden entregar en la Secretaría del Ayuntamiento que se encuentra en el Jardín Principal» señaló.

El secretario de igual forma comentó que no saldrán de vacaciones que existen prioridades en estos momentos para el beneficio de Salamanca y su gente por lo que pueden asistir a llevar los documentos en horario de oficina.

«A más tardar el día 15 de enero ya el Ayuntamiento pueda tomar una decisión de quien será el que ocupe la titularidad de la contraloría por los próximos 5 años» finalizó.

Dicha convocatoria fue realizada por los mismos ciudadanos con la intensión de encontrar un perfil con valores y capaz de realizar su trabajo y no como sucedió en la administración de Beatriz Hernández en donde el contralor era a modo.

  • 🔍También te podría interesar:

    Una masacre más en #Salamanca, Acribillan a 5 y dejan a 2 más lesionados,hay menores entre las víctimas en San Juan de Razos
    • junio 20, 2026

    Lo que se trataba de una convivencia tranquila, rápidamente se convirtió en una noche de angustia y dolor para algunas familias salmantinas, esto tras un ataque con arma de fuego registrado en la comunidad de San Juan de Razos. Aunque inicialmente se reportaba que se trataba de 6 víctimas, entre ellos tres…

    📖LEER COMPLETO
    Vecinos de El Circuito, #Salamanca desmienten que el agua del pozo siga saliendo sucia. “Nosotros nos la tomamos”, afirman
    • junio 19, 2026

    Habitantes de la comunidad de El Circuito aclararon que es falso que el agua que actualmente reciben del nuevo pozo que habilitaron continúe saliendo en malas condiciones. Aunque reconocieron que al inicio de las operaciones el líquido presentaba un color amarillento debido a los trabajos de limpieza y puesta en funcionamiento, aseguran…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com