Cuatro personas murieron, luego de la explosión de pirotecnia que cargaban en una camioneta sobre un tramo de la carretera Celaya-Villagrán.
De acuerdo con el periódico Proceso, tres menores de edad y un adulto murieron en el fatal hecho.
A decir del mismo medio, las personas fallecidas viajaron a Salamanca para comprar pirotecnia y luego venderla, sin embargo, en el trayecto sucedió lo inesperado.
La explosión de la pirotecnia causó alarma entre pobladores de la zona, en la vía alterna a Villagrán, donde se ubica el fraccionamiento El Rehilete, en cuya entrada quedó estacionado el vehículo mientras ardía en llamas, cerca de las 6 de la tarde del jueves.
Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública de Celaya confirmó los hechos y recomendó a la población que tomara vías alternas, ya que fue cerrada la circulación por la carretera estatal, por lo cual el tráfico fue desviado por la carretera Panamericana.
El incidente se registró en la tarde de ayer y enseguida hubo un reporte por la explosión de una camioneta, cargada con pirotecnia.
De inmediato, elementos de Policía Municipal y paramédicos tanto en la unidad 1515 como en la A-02 de Bomberos, acudieron al llamado de auxilio junto con las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, Cruz Roja y Bomberos de Villagrán.
Foto: Proceso