DURANTE EL 2021 SE REGISTRARON 197 HECHOS DOLOSOS EN EL MUNICIPIO.

http://https://youtu.be/_6PNdIUXG04

 

Durante el mes de enero se registró un ataque en el interior de un bazar ubicado en la avenida del trabajo el saldo un muerto y un lesionado, a mediados del mes de febrero se registró un ataque armado en el interior de una vivienda en la colonia los virreyes donde fallecieron dos personas las víctimas eran padre e hijo.

En el segundo bimestre del año Marzo y abril contabilizaron 29 hechos dolosos, en el mes de marzo un joven fue ejecutado sobre la calle Cielo de la colonia la Gloria mientras que  en el mes de abril fueron localizados 3 personas sin viuda en el interior del canal del Coria, al Este del municipio Salmantino.

Durante los meses de mayo y junio se registraron 29 hechos dolosos, en el mes de mayo un ataque armado sobre la avenida salamanca dejo el saldo de un hombre sin vida y una mujer lesionada mientras que en el mes de junio una mujer ejecutada y calcinada fue localizada en las inmediaciones de la comunidad de san José de la montaña.

A mediados del año 2021 durante los meses de julio y agosto se registraron 25 hechos de alto impacto, en el mes de julio se suscitó sobre un ataque armado en la colonia Luis Donaldo Colosio dejando una persona sin vida y una persona lesionada, en el mes de agosto un hombre fue ultimado a balazos cuando caminaba por el bulevar san pedro en la colonia Soto Inés 2.

Durante del mes de septiembre se registraron 17 hechos dolosos, el hecho que paralizo al municipio y al estado sucedió la tarde del 19 de septiembre dos muertos y cuatro lesionados fue el saldo de una explosión afuera de un restaurante ubicado en la colonia el Deportivo.

En los meses de octubre, noviembre y diciembre se registraron un total de 55 casos de alto impactos, los homicidios dolosos ocurrieron en la mayoría en la zona oriente del municipio, en colonias como villa salamanca, Barlovento y en la comunidad de Valtierrilla.

 

 

 

 

 

 

  • 🔍También te podría interesar:

    11 años después, otra pareja es localizada sin vida en el Motel Free, en #Salamanca, de nuevo investigan una posible intoxicación por monóxido de carbono
    • junio 21, 2026

    Una pareja fue localizada sin vida durante la madrugada de este domingo al interior de una habitación del Motel Free, ubicado sobre carretera federal #43, a la salida a Valle de Santiago. De manera preliminar, las autoridades investigan si el fallecimiento estuvo relacionado con una posible intoxicación por monóxido de carbono. Información…

    📖LEER COMPLETO
    Una masacre más en #Salamanca, Acribillan a 5 y dejan a 2 más lesionados,hay menores entre las víctimas en San Juan de Razos
    • junio 20, 2026

    Lo que se trataba de una convivencia tranquila, rápidamente se convirtió en una noche de angustia y dolor para algunas familias salmantinas, esto tras un ataque con arma de fuego registrado en la comunidad de San Juan de Razos. Aunque inicialmente se reportaba que se trataba de 6 víctimas, entre ellos tres…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com