En diversas ocasiones se han realizado reportes en cuanto a estacionarse en lugares indebidos, no respetar señalizaciones y demás acciones que generan molestia y descontento entre los ciudadanos.
Es el caso que se suscita en la calle Sánchez Torrado, donde sin mayor reparo se estacionan sobre la banqueta, dificultando el pasar de los peatones y entorpeciendo el flujo vehicular.
Con argumentos como “no voy a tardar” o “solo voy a descargar rápido” se puede ver tanto a vehículos como camiones que transportan diversos productos, “adueñarse” de la acera.
“Ya uno mejor no les dice nada, porque es gente que no entiende y hasta bronca nos echan, hace 3 semanas mi hijo les dijo que estorbaba a un señor en un carro y le empezó a decir de cosas, groserías; definitivamente estamos mal como sociedad y faltan muchos valores”, expresa Carmen, madre de familia y cliente frecuente del mercado TOMASA ESTEVES, por lo que pasa muy seguido por la zona.
Como ciudadanos tenemos el derecho de exigir a la autoridad que actúe en cuanto a determinadas circunstancias, sin embargo, también como sociedad tenemos un deber para con los demás, con la ciudad y con nuestro entorno y dar ejemplo a futuras generaciones, que sepan exigir, sí, pero también responder y cumplir con lo que les competa.