fbpx

A PARTIR DEL 7 DE MARZO, CLASES PRESENCIALES SERÁN OBLIGATORIAS EN GUANAJUATO.

De no asistir los niños a clases, pierden el ciclo como antes de la pandemia.   El gobernador del Estado Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo anunció ayer  lunes que el...

De no asistir los niños a clases, pierden el ciclo como antes de la pandemia.

 

El gobernador del Estado Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo anunció ayer  lunes que el regreso a clases presenciales de manera obligatoria será a partir de la próxima semana.

El 7 de marzo todos los alumnos del nivel básico deberán regresar a las aulas sin pretextos, incluso, el ejecutivo  estatal señaló que,  aquellos padres de familia quienes decidan no enviar sus hijos resultarán perjudicados toda vez que el trabajo será 100% presencial.

Sin excepciones,  las presenciales tendrán que impartirse los cinco días de la semana.

La decisión fue tomada en el Consejo Estatal de Educación en donde se lanzó la indicación a todas las instituciones para que se retomen las clases en las aulas, así lo informó el gobernador de Guanajuato.

”7 de marzo, en el Consejo Estatal se tomó la decisión, adelante el regreso a clases, que lleven a sus hijos con todas las medidas; cubrebocas, usar el gel, pero ya es momento de regresar a clases presenciales, cinco días”, dijo el Gobernador.

Se le preguntó al Gobernador sobre la posibilidad de que padres de familia no estuvieran de acuerdo con esta disposición, y señaló que esa será decisión de ellos; sin embargo, de no asistir los niños a clases, pierden el ciclo como antes de la pandemia.

”Como cuando no hay pandemia, pueden no mandarlos, es decisión de cada padre, añadió.

Ante la falta de autorización para vacunar a menores, el gobernador pidió insistir en la demanda para que se pueda inmunizar a los menores de 12 años.

Categorias
ACTUALIDADESTATALLOCAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com