TOMARON PROTESTA LOS NUEVOS CONSEJEROS DE CMAPAS Y SAPASVA.

Durante la novena sesión extraordinaria se determinó que Ulises Banda Coronado presidirá CMAPAS y Fernando Miranda Medina SAPASVA.

El H. Ayuntamiento votó a las y los consejeros de CMAPAS y entregó el nombramiento a las y los consejeros de SAPASVA, durante la novena sesión extraordinaria llevada a cabo este catorce de marzo en el cabildo municipal.

Con 12 votos a favor y tres en contra de las regidoras Teresa Segovia, Guadalupe Arredondo y Diego Calderón, se designó como consejeros propietarios a: Jesús Rivera Rodríguez, Esther Pescador Alberto, Norma Angélica Romo Gutiérrez, Rosa María Mortera Kacuris y Brisa Gabriela Nieto López.

Los consejeros suplentes son: Guillermo Echeverría Cárdenas, Jesús Arturo García Frías y Gerardo García Sierra.

Salmantinos esperan estas nuevas administraciones hagan su trabajo de forma honrada y siempre leal a los principios y valores que se deben tener para servir al pueblo como lo indican en su portal oficial en interner: Lealtad, Respeto, Honestidad, Compromiso, Trabajo en Euipo y Espíritu de servicio., mismos valores que la ciudadanía se a ido cuestionando con el pasar de los años pues la administración que recién acaba de dejar el cargo encabezada por Franciso.

Su visión de ser un organismo que preste al usuario servicio de calidad es otro punto que durante tres años consecutivos dejó mucho que desear pues habitantes de.Salamanca señalan la pésima atenci que ofrece el personal administrativo.

Y por último su misión ser un organismo público responsable de satisfacer el suministro de agua potable, así como el fomento de la cultura de agua en la sociedad salmantina lo cual tampoco no ocurrió en los meses pasados.

Por estas y más razones salmantinos esperan se pongan las «pilas» y si atiendan puntual y amablemente las quejas y sugerencias que los usuarios a diario realizan para que de esta forma el servicio mejore en el municipio.

  • 🔍También te podría interesar:

    Daños materiales se registran tras accidente vial en el Libramiento Sur de #Salamanca
    • junio 23, 2026

    La tarde de este martes, un vehículo spark de color rojo resultó severamente dañado, luego de haberse visto involucrado en un accidente vial ocurrido sobre el libramiento Sur de Salamanca. Los hechos se registraron a la altura de la Central de Autobuses del Municipio, en dirección Valle de Santiago-Irapuato, en donde una…

    📖LEER COMPLETO
    Salmantinos piden a Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)incrementar presencia para poder frenar masacres y múltiples ataques armados
    • junio 23, 2026

    Salmantinos piden al gobierno del estado y a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) reforzar de manera sostenida la vigilancia en canchas y espacios públicos, tras cinco masacres que han dejado 33 personas asesinadas y en distintos puntos de la ciudad en donde en diversas colonias y comunidades decenas de…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com