«El riesgo es caer en el agujero o chocar contra el bote que se puso; se debe cambiar esa coladera sí o sí», señala ciudadano.
Colonos de Villas del Valle señalan la problemática que se suscita en la esquina de la calle Estado de Colima y Avenida Comonfort, ya que una las tapas del drenaje se encuentra en mal estado.
Pese a que el hecho ha sido reportado, no se ha obtenido respuesta por parte de la municipalidad, ante lo cual, vecinos de la zona han decidido colocar botes y piedras como señalización de las malas condiciones de esta tapa; aunque para algunos, esto puede resultar contraproducente.
Un ciudadano nos comparte su opinión y dice: “Queremos que se atienda, que se cambie la tapa para evitar alguna desgracia, muchos optan por poner cubetas y piedras para que los conductores de autos, motos y bicicletas lo vean, pero pues el problema existe, ya sea que caigan al hoyo de la alcantarilla o que choquen con el bote, alguien puede salir lastimado, aquí la solución es el cambio de esa coladera dañada”.
En la zona se pueden apreciar trozos de las rocas que al parecer han sido impactadas por algún vehículo, además de que el recipiente colocado para dar visibilidad se encuentra prácticamente atorado entre las rejillas de este registro.
Residentes del fraccionamiento hacen un llamado para que se brinde atención, ya que en la zona hay un jardín de niños, además que al presentarse este hecho en un cruce, resulta un riesgo aun mayor.