Durante la noche del lunes a los sistemas de emergencias 911se alerto sobre varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Aldama entre la calle francisco Villa y Pasajero.
Alrededor de las 11:30 de la noche os uniformados localizaron una persona del sexo masculino en el interior de un taller eléctrico a un hombre con heridas de arma de fuego y solicitaron la presencia de los socorristas.
A la zona acudieron paramédicos de cruz roja y le brindaron atención médica a un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Minutos más tarde siendo alrededor de las 11:40 de la noche, a los sistemas de emergencias 911 se alertó sobre un joven herido por impactos de arma de fuego sobre la calle Guerrero casi esquina con Albino García en la zona centro.
Personal de Policía municipal y paramédicos de cruz roja se trasladaron al lugar y localizaron a un joven de aproximadamente 20 años de edad lesionado del brazo izquierdo indicando la victima que minutos antes lo despojaron de su motocicleta y llego hasta la zona solicitando apoyo de los vecinos.
En ambos casos se desconoce la identidad de los presuntos responsables y será personal de la fiscalía del estado en iniciar con las investigaciones correspondientes.