fbpx

NETFLIX SE ASOCIA CON MICROSOFT PARA BAJAR SUS PRECIOS, HABRÁ ANUNCIOS

Pronto estará disponible la suscripción a una versión más barata de Netflix que contará con publicidad. Netflix y Microsoft se asociarán para este nuevo plan de suscripción con publicidad,...

Pronto estará disponible la suscripción a una versión más barata de Netflix que contará con publicidad.

Netflix y Microsoft se asociarán para este nuevo plan de suscripción con publicidad, según anunciaron ambas compañías.

La colaboración se dio luego de un anuncio sorprendente de Netflix, el cual se diera en abril y donde afirmó que estaban abiertos a ofrecer una opción de suscripción con publicidad a menor costo, algo a lo que su CEO Reed Hastings se había negado por años. No obstante, la empresa se encuentra en uno de sus peores periodos de su historia, la que se extiende por 25 años, después de que Netflix informara de su primera pérdida trimestral de suscriptores en más de una década.

Si bien aún no se anuncia cuándo se lanzará la nueva categoría de suscripción, el diario The New York Times informó en mayo que Netflix le dijo a sus empleados que podría llegar para finales de 2022.

Netflix expresó el pasado miércoles 13 de julio que la decisión está “en sus primeros días” y que la empresa tiene “mucho que determinar” sobre introducir una suscripción con publicidad a sus 221 mil 600 millones de suscriptores a nivel mundial.

La división de ventas de anuncios de Microsoft será la encargada de dar vida a esa opción. Greg Peters, jefe de operaciones y de producto de Netflix dijo este miércoles en un comunicado que “Microsoft nos ofrece la flexibilidad de innovar” tanto en tecnología como en ventas, además de garantizar sólidas protecciones de privacidad para los suscriptores de Netflix.

La meta a largo plazo está clara: “mayor elección para los consumidores y una experiencia mejor que la TV para los anunciantes”, añadió la famosa plataforma de streaming.

Para salvarse, podría tener que jugar bien con una industria que luchó durante años.

Netflix informó en abril que había perdido 200 mil suscriptores en el primer trimestre de 2022 y que espera perder 2 millones adicionales en el segundo trimestre. Esto propició la caída de sus acciones y el temor de los inversores no solo por el futuro de Netflix, sino del negocio del streaming en general.

Netflix informará sobre sus ganancias del segundo trimestre y todos las miradas estarán concentradas en el número de suscriptores.

Fuente: CNN en Español

Categorias
ACTUALIDADENTRETENIMIENTOINTERNACIONAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com