ATAQUE ARMADO EN COLONIA SAN PEDRO; EL SALDO UN MUERTO Y DOS LESIONADOS

Un joven   fue asesinado a balazos    la tarde del   lunes en el jardín de san Pedro, en el ataque dos personas resultaron lesionadas, al parecer los presuntos responsables fueron  personas a bordo de una motocicleta de color negra.

De acuerdo con el reporte de Policía municipal   los hechos ocurrieron a las 18:15 horas en el jardín de la colonia san Pedro.

El ahora occiso aún no está identificado solo los uniformados indicaron que vestían pantalón de mezclilla en color azul y una playera de color negro y   a simple vista presentaba tres impactos en el pecho y se encontraba a un costado de las canchas de usos múltiples que se encuentra en la zona.

Una versión indica que los presuntos responsables llegaron a bordo de una motocicleta de color negro   y realizaron varias detonaciones.

Vecinos al escuchar los disparos de inmediato pidieron el auxilio a la Central de Emergencias, pero ya era demasiado tarde, pues cuando llegaron los cuerpos de socorro el joven ya no presentaba signos vitales.

Los socorristas de la cruz roja atendieron y trasladaron a un lesionado a un centro hospitalario donde y personal del área de urgencias de otro centro hospitalario informaron sobre el ingreso de otro joven lesionado.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial que comenzaron con las investigaciones, mientras que agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a la zona y recogió el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle le necropsia de Ley para determinar la causa de muerte.

Asimismo, Servicios Periciales recaba en el lugar casquillos percutidos de distintos calibres.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) llevan a cabo las indagatorias para establecer una mecánica.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Acribillan a un hombre y uno más resulta lesionado en Ampliación Obrera, #Salamanca
    • junio 24, 2026

    La tarde de este miércoles, un ataque armado alertó a vecinos de la colonia Ampliación Obrera, quienes dieron aviso inmediatamente al Sistema de Emergencias 911. Fue entre las calles Insurgentes y Ferrocarrileros, en donde según refieren, sujetos armados abrirían fuego dejando a dos personas severamente lesionadas, sin embargo, al revisar el estado…

    📖LEER COMPLETO
    Incendian local comercial y secuestran a un masculino en la colonia Bellavista, en #Salamanca
    • junio 23, 2026

    La tarde de este martes, el sistema de emergencias 911 reportar recibió el reporte sobre el incendio de un local comercial ubicado en la colonia Bellavista, además de que se dijo, privaron de la libertad a un hombre. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:30 horas de este martes, justo en…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com