DURANTE EL MES DE JULIO SE HAN REGISTRADO 17 HECHOS DOLOSOS EN SALAMANCA

Durante el mes de julio se ha suscitado 17 hechos dolosos e el municipio de Salamanca además de tres osamentas en la comunidad de Loma de Flores.

Los últimos hechos se suscitaron en la colonia san Javier donde la tarde del jueves dos personas un hombre y una mujer fueron asesinados al oponerse a un asalto.

Además de que en la última semana fueron asesinados dos taxistas cuando laboraban en sus vehículos de alquiler, uno de ellos por la avenida Valle de Santiago a la altura de la colonia Villas del valle y el segundo hecho en contra de trabajadores del volante se registró sobre la calle Abasolo en la zona centro.

Los hechos donde se registraron algunos de los homicidios fueron colonias como las Rosas, Ampliación san José, Ampliación el Cerrito, San Pedro, San Javier, zona Centro, villas del Valle, Obrera, comunidad Ángeles de abajo, constituyentes y los restos óseos de tres personas en la comunidad de Loma de Flores.

 

Cabe señalar que se están dando recorridos y operativos por parte de las corporaciones municipales en coordinación con elementos federales para disminuir el índice de hechos delictivos.

  • 🔍También te podría interesar:

    Usuarios denuncian mal servicio en la ruta 23 hacia Mancera y Los Prietos en #salamanca
    • mayo 19, 2026

      Habitantes de comunidades y colonias que diariamente utilizan la ruta 23 del transporte público, misma que conecta zonas como Los Prietos, Mancera y otros puntos del municipio, denunciaron algunos detalles que consideran deficiencias en el servicio, principalmente por la falta de unidades y porque en la mayoría de las ocasiones se…

    📖LEER COMPLETO
    🚨🙄¿Austeridad? Secretario de César Prieto derrocha 107 mil pesos en hoteles, noche de hotel en 12 mil 600 tacos y café con la complicidad y el silencio de los regidores del PAN
    • mayo 18, 2026

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com