fbpx

CMAPAS RESPONDE A REPORTE DE FALTA DE AGUA EN COLONIA SAN JUAN CHIHUAHUA

Este medio informativo le dio a conocer la problemática que se presentó desde el pasado 17 de septiembre en la colonia San Juan Chihuahua, toda vez que desde esa...

Este medio informativo le dio a conocer la problemática que se presentó desde el pasado 17 de septiembre en la colonia San Juan Chihuahua, toda vez que desde esa fecha y hasta el día de ayer miércoles 21 de septiembre, los residentes de la mencionada colonia no contaban con servicio de agua potable.

Ante esto, el Presidente del Consejo Directivo de CMAPAS, Ulises Banda Coronado, señaló que se trata de un problema con el pozo número 9, mismo que abastece de agua a la colonia en cuestión además de Villa Verde, Villa Dorada y Rincón Campestre y que saliera de sus funciones desde el fin de semana que señalaron los reportantes, ya que se dotó de un transformador nuevo, además de una base para el medidor, el cual también se encontró afectado, la institución afirmó estar solo en espera del nuevo medidor, que será dotado por Comisión Federal de Electricidad.

El servidor señaló que la demora no será mayor a un par de días, además de solicitar un poco de paciencia a la población pues, como expresó, se trata de mantenimiento y mejora en los dispositivos y el servicio.

El procuro de las instalaciones y artefactos que brindan cualquier tipo de servicio a la ciudadanía, debe mantenerse en óptimas condiciones, es entendible que el mantenimiento conlleva un determinado tiempo, aunque por otro lado es sumamente complicado estar un solo día sin uno de los servicios más importantes, por ello estaremos al pendiente de la situación, informando a la población salmantina y sobre todo dando respuesta y seguimiento a este tipo de sucesos.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com