Después de que fueron viralizadas las fotografías de una menor teniendo sexo oral con varios compañeros, la Unidad de Atención a Delitos Cibernéticos del estado de Guerrero demanda a usuarios de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram etcétera, abstenerse de compartir las fotografías y videos de unos estudiantes de preparatoria que se han vuelto virales.
Ayer se viralizaron las imágenes de una alumna del CETIS 116 de Acapulco, Guerrero mientras practicaba sexo oral a sus compañeros de clase, dentro de la escuela, a lo que las redes reaccionaron con el sobrenombre de #LadyMamada .
Al respecto, la Unidad de Atención a Delitos Cibernéticos emitió una alerta en la que advierte a usuarios de redes sociales se abstengan en compartirlos porque podrán cometer un delito.
Ante dicha situación la Unidad de Atención a Delitos Cibernéticos Guerrero advirtió que compartir y dar difusión a ese tipo de contenido podría meter en problemas a las personas que lo hagan, pues los convertiría en cómplices de un delito lo que los llevaría a la cárcel .
La policía identifica a los jóvenes como alumnos del Cetis 116 sin que la Dirección del plantel o la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, desmientan la información.
En el documento emitido por la policía cibernética en donde se señalan los posibles delitos al difundir las imágenes que incluso alcanzan penas de hasta 12 años de prisión y “podrían convertirse en cómplices de hechos constitutivos de delitos”.
El delito recae en que la joven es menor de edad y entra en el rango de pornografía infantil, de acuerdo al artículo 202 del Código Penal Federal.
Con información de El Universal