Durante las primeras horas de este sábado 1 de octubre se tiñó de rojo, dejando tres personas sin vida.
Varios reportes llegaron al sistema de emergencia 911 sobre las detonaciones de arma de fuego en la calle Eustaquio Hernández de la colonia Insurgentes.
Por lo que se implemento un operativo en la zona, sin embargo los vecinos de la zona señalaron a las autoridades que las detonaciones se registraron dentro de una viviemda, por lo que al revisar detectaron a tres personas lesionadas por el ataque armado.
Paramedicos de Cruz Roja arribaron al lugar y al revisar los cuepos de dos hombres y una mujer informaron que las tres personas ya no presentaban signos vitales, por lo que sólo certificaron su fallecimiento.
En la zona acusieron varios elementos de las diferentes corporaciones de seguridad del municipio, así mismo arribaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal para realizar las primeras indagatorias correspondientes y poder esclarecer el móvil de los hechos, así mismo los cuerpos de los occisos fueron trasladados al anfiteatro de la zona para la práctica de la necropsia de ley.