Celaya fue la cede de la última preparación para decenas de atletas de Kickboxing con miras hacia las nacionales programadas para los días 27, 28, 29 y 30 de octubre en la CDMX y en donde deportistas salmantinos buscarán coronarse como campeones.
El encuentro fue un Sparring y contó con la participación de más de 100 atletas. Este evento es considerado “el último entrenamiento” para quienes asistirán al torneo nacional de WAKO -World Association of Kickboxing Organizations- por sus siglas en inglés.
La competencia nacional contará con la presencia de 2 salmantinos, dignos representantes del estado de Guanajuato pero sobre todo de nuestro municipio: Francisco Flores en categoría Full Contact en Ring en menos de 63 kilogramos y Eduardo Flores en categoría Kick Light Veteranos.
Una nueva oportunidad para sobresalir en el deporte, además de poner muy en alto el nombre de Salamanca, confiamos en que obtendrán un óptimo resultado, y estaremos pendientes de ellos, orgullos 100% salmantinos y sin duda un ejemplo para muchos niños y jóvenes de nuestra comunidad.