La Dirección de Vialidad colocó un tope inteligente a la salida del Boulevard Rinconada San Pedro, con la finalidad de evitar accidentes y que se ceda el paso a los peatones de la zona.
En una intervención que Dirección de Movilidad tuvo en la zona poniente en donde se pintaron guarniciones, esto para mejorar la circulación vehicular, durante estas nuevas acciones que se tomaron, se llevó a cabo la colocación de un tope inteligente mismo que indica a los conductores el lugar donde deben detenerse para ceder el paso al peatón. Es una franja perpendicular al eje de la vialidad de 0.40m de ancho en vialidades de hasta 60 km/h y de 0.60m en vialidades de más de 60 km/h.
Este tope ayudará a mejor la fluidez de los vehículos y también evitar posibles accidente pues los conductores de la Calle Morelos tienen la preferencia, pero muchas veces lo que viene de el Boulevard Rinconada San Pedro piensan que tienen la prioridad del paso y se avientan, con este pensamiento se han provocado diverso número de accidentes vehiculares, la mencionada situación, ha llevado a la Dirección de Vialidad a colocar topes, tal es el caso de la Calle Morelos esquina con Camino a Mancera.