Luego de que en días pasados se registraran dos aparatosos accidentes, personal de Infraestructura y Tránsito Municipal colocó señalamientos de alto en el crucero de la calle Sol e Hidalgo en la colonia Nativitas.
Tras los dos accidentes registrados en el bulevar Hidalgo y Sol por parte de distintos vehículos, durante el fin de semana personal del departamento de infraestructura Vial y comenzaron con la instalación de señalética preventiva.
Debido a que los operadores de las unidades no respetaban la vialidad, ingresaban de la calle Hidalgo sin precaución a la calle Sol, personal de Infraestructura Vial, colocó metros antes de incorporarse a esta vía, la señalética preventiva para hacer ALTO a conductores que van de oriente a poniente y viceversa sobre la calle Hidalgo esquina Sol en la colonia Nativitas.
Mientras que del lado de la calle Sol de Norte a Sur llevan preferencia, para evitar cualquier percance como los que se registraron en días pasados.
Además, anteriormente se colocó y se realizaron los trabajos de pintura de un tope sobre la calle Hidalgo con el objetivo de prevenir y evitar los accidentes.
De acuerdo con autoridades de Vialidad, se reforzará la vigilancia por parte de la Dirección de Tránsito para evitar que operadores pretendan no hacer caso a la señalética instalada.