la inesperada llegada de un hombre herido por arma de fuego, paralizó las labores en el área de urgencias de la Clínica del IMSS.
El hecho sucedió sobre la calle Heroes de Cananea en la colonia Obrera, lugar en donde una persona a bordo de un automovil marca Volkswagen tipo Golf de color verde había sido atacado a balazos, por lo que se trasladó en un vehículo de alquiler de emergencia al nosocomio ya mencionado.
Testigos de los hechos, refieren que eran alrededor de las 08:30 horas cuando sujetos, que no fueron identificados, llegaron al hospital para que el herido fuera atendido por el personal, por lo que familiares de los pacientes que se encontraban al interior de la clínica fueron desalojados del edificio.
Casi de forma inmediata, efectivos de la Policía y Ministeriales abordaron al punto en donde ocurrió el traslado y realizar las investigaciones pertinentes al caso pues el vehículo en el que viajaba la víctima.
Al momento se desconoce cuáles fueron los motivos por los cuales sucedió el ataque, la identidad de las personas afectadas y si las mismas fueron detenidas por las autoridades