POLICÍA DE SALAMANCA Y GN DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE Y HOMICIDA

Mediante el despliegue de un operativo y con el apoyo de las cámaras de vigilancia del 911 se logró la localización del vehículo.

 Elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional, lograron la detención de un hombre identificado como José Sebastián «N»,  señalado por el presunto robo de un vehículo marca BMW color plata y quien además cuenta con antecedentes penales por un presunto homicidio.

El atraco se registró en la calle Ezequiel Ordoñez equina con Pánuco, la mañana de este martes.
Tras recibir el reporte, de forma inmediata se emprendió un operativo para dar con el paradero del presunto ladrón; a través de las cámaras vigilancia del Sistema de Emergencia 911 se realizó el monitoreo logrando ubicar al sujeto y a la unidad que se logró recuperar.

El hombre emprendió la huida a bordo de una motocicleta de la marca ITALIKA la cual circulaba sobre bulevar Valle de Santiago, tras una persecución se logró  su detención a la altura de la colonia Expiatorio, entre las calles Xólotl y Amado Nervo.
Previo a su detención, los oficiales le indicaron detener la marcha del vehículo, sin embargo, este respondió con palabras altisonantes y a su vez aceleró la velocidad de la unidad derrapando metros más adelante y emprendiendo la fuga a pie, pese a ello, se logró su detención.

Al realizar la inspección pertinente, se corroboró que el detenido cuenta con una orden de aprehensión por un presunto homicidio, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de Ley correspondientes, posteriormente, se procedió al aseguramiento de la unidad en la que viajaba.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Asesinan a un hombre y uno más resulta lesionado en Las Misiones, en #Salamanca
    • junio 22, 2026

    La noche de este lunes, vecinos del fraccionamiento Las Misiones reportaron al Sistema de Emergencias 911, detonaciones de arma de fuego, generando el traslado de oficiales a la zona. Fue en el Circuito Santuario de Guadalupe, en donde los oficiales encontraron a dos personas con evidentes lesiones producidas por impactos de proyectil…

    📖LEER COMPLETO
    11 años después, otra pareja es localizada sin vida en el Motel Free, en #Salamanca, de nuevo investigan una posible intoxicación por monóxido de carbono
    • junio 21, 2026

    Una pareja fue localizada sin vida durante la madrugada de este domingo al interior de una habitación del Motel Free, ubicado sobre carretera federal #43, a la salida a Valle de Santiago. De manera preliminar, las autoridades investigan si el fallecimiento estuvo relacionado con una posible intoxicación por monóxido de carbono. Información…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com