La calle Ignacio Allende, ubicada en la zona centro de Cortazar, permanecerá cerrada debido a qué comerciantes se instalaron en esta mencionada vía para ofertar sus productos de temporada.
Esta vialidad va a durar cerrada por un lapso de ocho días, esto sobre el tramo que comprende de Juárez esquina con Melchor Ocampo, esta información fue confirmada por la dirección de tránsito del citado municipio, es decir, este tramo se encontrará cerrado hasta el día 22 de diciembre, esto es para que tanto comerciantes y consumidores puedan realizar sus compras de una forma tranquila y sin preocuparse por el paso de vehículos.
Por este motivo el director de movilidad solicitó a la gente tomar vías alternas e invitó a la ciudadanía a tomarlo bien el cierre, pues se está apoyando al comercio local, la mayoría de los emprendedores tienen este tipo de ventas como su principal ingreso para llevar su día a día, los comerciantes que integran la venta de reyes magos, se reunirán la próxima semana para organizar este importante cierre de ventas para sus familias.
«La próxima semana vamos a tener una reunión para ver los cierres de esta temporada de ventas» comentó comerciante cortazarense.