Diversas quejas y denuncias se han suscita do en torno a la empresa Fujikura, localizada en la comunidad de Valtierrilla; desde falta de aseo en los baños, que no se respeten horarios de comida, alteración de horarios de trabajo sin previo aviso o consentimiento de los empleados, entre otros.
Una exempleada, denuncia el mal proceder del personal de Recursos Humanos, asegurando que en algunas ocasiones se ausentaba de su trabajo debido a que su mamá padece cáncer; dijo que aun con el comprobante del IMSS, no validaban sus faltas.
La quejosa manifiesta que la despidieron, presuntamente de forma injustificada, pese a estar embarazada
Señaló que durante su tiempo laborando en Fujikura, fue testigo de varias supuestas injusticias, como el hecho de que los alimentos eran demasiado caros, que sus horarios eran alterados sin previo aviso y sin opción de negarse, o que los sanitarios duraban mucho tiempo sin ser aseados.
La afectada expone las malas condiciones laborales, así como salariales y los malos tratos que pasó por parte de Recursos Humanos y jefes de zona, hizo un llamado a las autoridades competentes para que revisen este y otros casos y que la ciudadanía salmantina pueda tener acceso a mejores empleos en donde se ofrezca un trato digno y oportunidades de crecimiento.