La noche de este jueves 15 de febrero, alrededor de 600 personas asistieron al Centro Cívico de Salamanca para pasar una velada romántica y amena en compañía de sus amigos o pareja.
Este magno evento fue organizado a beneficio del DIF Salamanca, buscando recaudar la mayor cantidad de recursos para continuar entregando de forma gratuita atención a la ciudadanía, despensas y equipo de salud como lo son sillas de ruedas, andadores, bastones normales y bastones blancos. Como parte del programa se presentó en el escenario de este foro de múltiples eventos los artistas locales Alex Castello y Quintemia quienes pusieron a cantar y a bailar al público respectivamente.
Los participantes de este evento con causa tuvieron la oportunidad de con su acceso poder participar en una rifa de diversos premios que los patrocinadores otorgaron al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, con buen ambiente, buena asistencia y una recaudación superior a los cien mil pesos es como se llevó a cabo la llamada «Noche Bohemia», que traerá múltiples apoyos para los salmantinos que más lo requieran.