Este fin de semana se dio a conocer por medio de las redes sociales, que María Jimena Segovia Hernández había desaparecido y es que, de acuerdo con su papá, la joven dejó de responderle el celular, algo que le preocupó en demasía, sin embargo, hasta el día de hoy, siguen sin saber de ella.
Jimena Segovia, salió de su domicilio en la colonia Villarreal, al norte del municipio de Salamanca, el día domingo 21 de abril, en punto de las 2:20 de la tarde, sin embargo, no se tuvo más información sobre ella, pues dejó de responder el celular y que dicho por su padre, no es normal en Jimena, pues siempre responde las llamadas telefónicas.
Segovia Hernández, es una menor de 15 años de edad, originaria del municipio de Salamanca, nacida el día 22 de septiembre del 2008; tiene el cabello rizado y de color castaño oscuro; ojos ovalados y oscuros; mide 1.65 metros y pesa aproximadamente 85 kilogramos.
La última vez que fue vista, vestía playera y pantalón en color negro y tenis en color blanco, sin embargo, no cuenta con ninguna seña particular.
Por esta razón y debido al temor que tiene su familia de que Jimena pueda ser víctima de algún delito, es que piden apoyo de la ciudadanía salmantina para poder dar con su localización y ayudar a que regrese sana y salva a casa.