Tres motocicletas y una camioneta fueron robadas en Salamanca entre las 2 y 3 de la tarde del domingo, en ninguno de los casos la policía pudo detener a los ladrones.
El primer caso se dio a las 2 de la tarde en la calle Aldama, frente al panteón Las Flores lugar al que a donde llegó quien dijo ser Marisol Flores en compañía de su familia a bordo de su camioneta, una ChryslerTown & Country color blanca con placas GPL-92-40.
La víctima del robo dijo haber ingresado por unos minutos al panteón a dejar flores y al regresar a buscar su unidad la camioneta ya no estaba, dando aviso a la policía, llegando elementos al lugar realizando un operativo de búsqueda sin éxito, recomendándole a la afectada pasar a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.
En cuanto a las motocicletas, el primer caso se reportó en una tienda de autoservicio ubicada en Faja de Oro esquina con Obregón de la colonia Tamaulipas, ahí quien dijo llamarse Fredy Razo, señaló que era el dueño de una motocicleta tipo turismo de Italika color azul con gris, ´con número de placas HNM2Y, la cual dejo afuera de la tienda en donde ingreso cerca de quince minutos y al salir ya no encontró su unidad, de la misma forma ante la imposibilidad de hacer algo los elementos de policía recomendaron al afectado pasar a ministerio público a interponer la denuncia correspondiente.
A la misma hora 2 de la tarde, en la calle León casi esquina con Noviembre de la colonia El Edén se reportó el robo de otra motocicleta, al llegar los elementos de policía se entrevistaron con quien dijo llamarse Miguel Ángel, y que señaló momentos antes un conductor de un taxi lo chocó deliberadamente al ir conduciendo una motocicleta y al estar derribado otro hombre llegó y le robó su motocicleta Italika negra placas BWL9J. y el taxista se dio a la fuga del lugar.
Al igual que los casos anteriores los elementos de policía solo pudieron indicar al afectado que interpusiera su denuncia ante el ministerio público.
Finalmente a la 3 de la tarde dos hombres armados con una navaja, despojaron a un mensajero de motocicleta, cuando este cumplía con un encargo en calles de la colonia Benito Juárez, la víctima resultó con una herida leve tras el robo
El afectado se identificó como Sergio, quien dijo a los elementos de policía que al llegar a la calle Agustín Sánchez entre Comunicación Poniente y Santos Degollado para recoger un paquete, un hombre se le acercó y lo amagó con una navaja y le ordenó que se bajará de su moto una Kurazai color roja con negro.
El mensajero dijo a los uniformados que se resistió al robo pero al ser superado los ladrones lograron llevarse su unidad, denunciando de inmediato a las autoridades, quienes tampoco pudieron hacer nada, mas que recomendarle que pasará a interponer su denuncia ante el ministerio publico.