La noche de este sábado se alertaron los sistemas se emergencia 911 por detonaciones de arma de fuego en la comunidad de El Xoconostle, al norte de Salamanca.
Diversas corporaciones de seguridad se movilizaron a la calle Ignacio Zaragoza en donde tuvieron a primera vista tres masculinos con múltiples heridas fe bala.
Paramedicos de Cruz Roja arribaron al sitio solo para constatar que los tres ya no contaban con signos vitales. Los cuerpos se encontraban a orillas de un pequeño canal en las inmediaciones de un templo.
La zona quedó a resguardo de elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal a la espera de la llegafa de agentes de la Fiscalía para dar inicio con las indagatorias; así como de SEMEFO para el traslado de los cuerpos y ka realización de la necropsia legal.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y la de el o los agresores, serán las autoridades pertinentes las que realicen las investigaciones necesarias a fin de dar con los responsables del crimen.