Las precipitaciones y malas condiciones del camino han generado que la situación empeore en la calle Panorama, esquina con Paseo de los Fundadores, de la colina Primavera; ya que ahí se ha generado un gran bache que abarca todo el carril que circula de oriente a poniente; es decir, hacia el blvd. Bicentenario; además de abarcar gran parte de la vialidad, su profundidad es considerable, por lo que autos, motocicleta, bicicletas y unidades de transporte colectivo deben esquivarlo invadiendo el otro carril.
Esto sin duda pone en riesgo a los conductores y genera congestión vial pues la afluencia se ve mermada al no estar funcionales ambos sentidos de la calle.
Aunado a lo anterior y al presentarse las lluvias, la visibilidad se ve comprometida y cualquiera que desconozca esta malformación en el camino puede, además de averiguar su vehículo, sufrir algún tipo de lesión o caída, en el caso de bicicletas, motocicleta y transeúntes.
Los residentes de la zona con domicilio en colonias como El Vergel, Primavera 2, Humanista 2 y Primavera, urgen atención a la problemática a fin de evitar accidentes qué lamentar.