Los pequeños de inicial, preescolar, primero de primaria y atención complementaria del CAM cerraron el ciclo escolar con una emotiva ceremonia de graduación, compartiendo este logro con sus padres y seres queridos.
El Centro de Atención Múltiple Juego y Desarrollo es una escuela pública que acoge con amor y dedicación a cualquier alumno con necesidades especiales. Con 50 años de trayectoria, esta institución ha brindado atención integral a niños y niñas con discapacidad o algún trastorno, apoyándolos en su desarrollo escolar, áulico y sociofamiliar.
Por su parte, el Director Gilberto Chávez González, quien desde su llegada ha visto a 14 generaciones egresar de esta importante institución educativa, nos platica sobre los servicios de la escuela y el impacto positivo que tiene en la vida de sus estudiantes y sus familias.
Con gran emotividad, los padres de familia bailaron y participaron en los números preparados por las docentes de la escuela, y también recibieron los diplomas correspondientes de la mano con sus pequeños.
Esta escuela, además de contar con educación inicial, preescolar y primero de primaria, posee un grupo de atención complementaria para todos los menores que tienen alguna problemática en otra escuela pública o privada en la que estudian y requieren de atención especial que no se les puede brindar en la institución donde están inscritos.
Actualmente, las inscripciones están abiertas para todos los padres de familia interesados. El horario de oficina es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.